Hola! Soy Mariana, diseñadora industrial y creadora de PECA! Hace 5 años diseñé mi casa. Ese fue el proyecto primogénito. Me gustó tanto el proceso, como el resultado final. Asi que quise disfrutar ambas cosas aún más. Trabajar en casa y crear otras. Sus casas. Desde ahi empezó un camino que me permite hacer lo que me gusta todos los días! Y eso no es solo diseñar espacios, sino trabajar de la forma que deseo, jugar diferentes roles, buscar nuevos desafíos, distinguir los momentos para timonear y los momentos para dejar fluir. Disfruto tanto de trabajar para ustedes, que antes de seguir te digo:

G R A C I A S  y espero que te guste!

¿Qué es Peca?

Un estudio de diseño.

 

¿Por qué Peca?

Porque nos gusta lo simple con un toque diferente.

simple + peca

 

¿Qué hacemos?

Diseñamos espacios. Desde y hasta donde quieras. Podemos empezar por un objeto o rincón y luego diseñar toda tu casa. O comenzar con un proyecto integral de interiorismo (mobiliario, revestimientos, géneros) y diseñar hasta el perchero. ¡Como vos quieras! Nos adaptamos a vos y a tu casa. Esa es nuestra forma de diseñar. Te escuchamos para saber como vivis y percibir las necesidades. Diseñamos 100% a medida y fabricamos para ofrecer una solcuión integral y enriquecedora.

 

¿Cómo diseñamos?

 Jugamos con formas simples y detalles precisos para generar espacios con carácter que resaltan la simpleza y hagan de ese espacio tu casa!

¡Te esperamos!

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar