¿Cómo se manejan para hacer muebles a medida?

Una vez que charlemos (por mail, whatsapp, teléfono o en vivo) acerca de lo que necesitás, hacemos un croquis y un presupuesto. De fabricarlo, pedimos una seña del 50% y el saldo contra entrega. 

¿Y en el caso de los proyectos de diseño de interiores?

Una vez que recibamos tu consulta, nos comunicamos para que nos cuentes qué necesitás y luego te presentamos un plan a seguir. Nos podemos reunir tanto en tu casa como en el estudio o hacerlo online si estás lejos. Por lo general, dividimos el proceso en 3 partes. Primero, definimos la idea general, bocetamos una distribución y generamos una muestra de referentes. Después, profundizamos la idea entrando en la etapa 3d. Modelamos y renderizamos en la compu para que puedas ver digitalmente los espacios terminados y así poder generar ese ida y vuelta y corregir. Una vez definido el proyecto, presupuestamos y fabricamos! Igualmente, todos los proyectos son especiales asi que adaptamos el proceso a lo que se necesite!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Y efectivo o transferencia.

¿Puedo pasar a retirar mi pedido asi lo veo antes de comprar?

Si. Podés pasar por Estudio Peca en Palermo Hollywood: Av. Juan B Justo al 1000, esq. Soler. De lun a vie de 8 a 20hs combinando un horario aprox. antes. Pedinos la direc exacta!

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Rappi, Glovo, Uber, Correo Argentino, OCA o nos podés enviar tu propia moto.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y el mundo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. La demora depende si es algo en stock o si es algo que fabricaremos a pedido. No dudes en hacernos una consulta!

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a somospeca@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

Si te quedó alguna consulta, no dudes en contactarnos!